Descargar Cabify para android



Si eres un usuario de android que constantemente requieres viajar a diferentes puntos de la ciudad, una de las las opciones más convenientes es utilizar el servicio de Cabify. Este servicio te brinda la oportunidad de acceder a un coche de gama alta con un conductor privado y desplazarte de forma segura. Al descargar Cabify para android puedes disfrutar de estas y otras comodidades.

Características de la apps Cabify para android

cabify android

Una de las principales características de la aplicación de Cabify para android y por la cual de hecho se ha vuelto tan popular, tiene que ver con que puedes ver la ubicación de los conductores y la propia aplicación se encarga de llamar al que se encuentre más cerca del lugar donde te encuentras. Después dirige al conductor hasta el punto donde te localizas para que puedas iniciar tu trayecto hacia tu destino.

Una vez que el recorrido concluye, tu recibes un resumen detallado de tu viaje directamente en tu teléfono android. En esta información se incluyen datos como la distancia recorrida, la duración, así como el costo del trayecto. No solo eso, la aplicación también te permite calificar tanto la experiencia del viaje como el servicio que te proporcionó el conductor.

Y además de todo, la aplicación de Cabify para android te permite almacenar las direcciones en una sección de Favoritos para que puedas acceder a ellas en cualquier momento fácilmente. Es importante mencionar que el servicio tiene un tiempo de espera en el que la aplicación se encarga de buscar al conductor que se encuentra más cerca de ti, pero siempre en el lapso de tiempo que previamente has especificado y que esta entre 5 a 30 minutos.

Otra de las grandes ventajas de la app de Cabify para Android es que tienes la oportunidad de reservar el servicio con hasta 30 días de antelación, lo cual es excelente para cuando tienes que salir de viaje y requieres por ejemplo, llegar al aeropuerto sin demoras.

¿Cómo descargar Cabify para android?

cabify para android

La aplicación de Cabify para android se encuentra disponible gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Todo lo que debes hacer para instalarla en tu dispositivo es acceder directamente y utilizar la función de búsqueda. Desde su pantalla de descripción solo debes pulsar en el botón “Instalar”.

A continuación pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios a la aplicación. Luego de esto, la aplicación se descargará y se instalará de forma automática en tu teléfono android. Para utilizar el servicio tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta Cabify, la cual puedes crear gratis directamente desde la propia aplicación o en su caso accediendo a la web oficial de Cabify. También puedes encontrar Cabify en apk y proceder a la instalación de la misma manera.

Al final, esta es una aplicación que se vuelve indispensable incluso si no eres un viajero recurrente. Te ayuda a encontrar un medio de transporte seguro, cómodo y confiable, además con tarifas asequibles.


ESCRIBE UN COMENTARIO