Descargar Cabify para PC



En este articulo te vamos a decir cómo descargar Cabify para PC y que puedas acceder al servicio directamente desde el ordenador en tu hogar o en la oficina. Es importante mencionar que en realidad no existe una aplicación o programa de Cabify para ordenador, sin embargo si es posible acceder mediante la plataforma web y también utilizando un software emulación para android.

Cabify para PC

Recordemos que Cabify es un servicio al que se puede acceder directamente del teléfono móvil, ya sea que utilizas un smartphone android o un iPhone, incluso un iPad. Es decir, la aplicación móvil te permite acceder fácilmente a todas las características y el servicio que ofrece Cabify para que puedas tener tu transporte con chófer privado para que te puedas mover a cualquier parte de una forma cómoda y segura.

En el caso de Cabify para PC, lo que sucede es que debes acceder a la página web de la empresa para poder solicitar tu Cabify. Si no tienes una cuenta en Cabify, debes crear una y para ello debes hacer clic en el botón “Registrarse”. A continuación debes rellenar un pequeño formulario de registro con tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, especificar tu país, así como proporcionar tu número de teléfono móvil. También es necesario que especifiques si tu cuenta será de uso persona o si será una cuenta de negocios.

Cómo descargar Cabify para PC

descargar cabify para pc

Como ya te mencionábamos, no existe una versión de Cabify para ordenador, sin embargo lo que puedes hacer es instalar un emulador para el sistema Android, de tal manera que puedas ejecutar esta plataforma desde el PC, instalar la aplicación de Cabify y de esa manera utilizar el servicio desde el ordenador.

En este caso las opciones recomendables incluyen programas como BlueStacks, Genymotion, Droi4x y Andy. En cualquier caso es importante que emulador que instales en el ordenador de preferencia debe incluir la tienda de aplicaciones Play Store para que puedas descargar e instalar la app de Cabify.

Básicamente con un emulador tendrás la oportunidad de ejecutar android en el PC y con ello podrás utilizar el servicio de Cabify tal como si estuvieses utilizando tu teléfono móvil. Por lo tanto debes introducir todos tus datos para poder pedir tu Cabify desde el PC.

De esta manera es como puedes descargar Cabify para PC, de tal manera que puedes acceder a todos los servicios que ofrece esta empresa para que puedas solicitar un coche privado de una manera segura.

Es importante que no descargues programas que no sean confiables porque pueden robarte información personal. Simplemente utiliza Cabify para que solicites tu coche sin importar la hora del día. Todo esto lo puedes hacer desde el ordenador en solo unos pocos segundos.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Martin, comentó hace 8 meses:

    Que bueno, quiero probarlo a ver si es mejor que Uber