Cabify para iPhone y iPad



Si estas usando un iPhone o un iPad y deseas acceder a un servicio de transporte privado, personalizado y de excelente calidad, una de las mejores opciones que podemos recomendarte es Cabify. Este servicio te ofrece la oportunidad de disfrutar de traslados con total comodidad y seguridad, sin necesidad de esperar mucho tiempo o pagar un alto precio. Mediante la App de Cabify para iPhone y iPad, podrás acceder a todos estos servicios.

Cómo descargar Cabify para iPhone y iPad

La aplicación de Cabify para iOS se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la App Store de Apple. Sin embargo, antes de proceder a descargar la aplicación es recomendable que te asegures que tu dispositivo cumple con los requisitos necesarios para que Cabify funcione adecuadamente.

La versión de Cabify que actualmente esta disponible en la App Store es la 6.3.8, la cual tiene un tamaño de 122 MB. Esto significa que deberás asegurarte que en tu iPhone o iPad, cuentes con al menos esta cantidad de espacio libre en el almacenamiento para que la instalación se pueda instalar correctamente en tu dispositivo.

cabify para ios

La aplicación de Cabify esta disponible solamente en 5 idiomas, que son Catalán, Inglés, Portugués y Japonés. Ahora bien, para poder descargar Cabify para iPhone y iPad, tus dispositivos deben estar funcionando con la versión 8.0 del sistema operativo iOS o superior. Si tienes una versión anterior, no podrás usar esta aplicación y por lo tanto será necesario que actualices el sistema.

Cabe mencionar que además de ser compatible con iPhone y iPad, Cabify también se puede utilizar en un iPod Touch, sin embargo también es necesario que ese dispositivo funcione con iOS 8.0 o una versión superior.

En todo caso, si cumples con estos requisitos, puedes descargar Cabify para iOS desde tu iPhone o iPad. Para ello solo debes acceder a la tienda de aplicaciones App Store y a continuación utilizar la función de búsqueda para ubicar la aplicación.

Una vez que te encuentres en la pantalla de descripción de la aplicación, podrás ver las diferentes características y funciones que te ofrece. También están disponibles varias capturas de pantalla para que puedas visualizar cómo es la interfaz de usuario y su diseño. Esto te permitirá familiarizarte un poco con sus principales elementos.

Pulsa entonces en el botón “Obtener” y posteriormente pulsa en el botón “Instalar”. Es posible que tengas que introducir tu contraseña de acceso y cuando el proceso de descarga finalice, la aplicación se instalará de forma automática en tu dispositivo.

Características de Cabify para iPhone y iPad

La nueva versión de Cabify para iPhone viene con varias correcciones, pero sin duda una de las principales novedades es que se ha agregado el soporte para iPhone X. La aplicación además te permite seguir en tiempo real el recorrido de tu chófer designado, además que también puedes personalizar varios aspectos del servicio, incluyendo la posibilidad de disfrutar de tu música favorita mientras te trasladas a tu destino.


ESCRIBE UN COMENTARIO