Cabify para empresas



Cabify para empresas es un servicio que consiste en un transporte corporativo que se adapta a las necesidades de tu negocio. Este servicio se ha vuelto tan popular que en la actualidad más de 50.000 empresas lo están utilizando.

Beneficios de Cabify para empresas

cabify empresas

Las empresas que contratan esté servicio se pueden beneficiar de diferentes maneras. Para empezar, los negocios pueden establecer en qué momento y de qué manera quieren que sus empleados viajen con Cabify.

No solo eso, Cabify para empresas ofrece transparencia en todo su proceso, por lo que se puede conocer el precio del viaje antes de solicitar el vehículo. De esta manera no hay sorpresas desagradables y se paga el precio acordado.

Otros beneficios de Cabify para empresas incluyen:

  • Las empresas pueden acceder a un centro de control fácil de usar donde se puede automatizar toda la gestión de los viajes.
  • También se puede seguir en tiempo real el recorrido de cada uno de los viajes.
  • Adicionalmente se puede utilizar una aplicación móvil para solicitar los viajes a más de 35 ciudades.
  • Se tiene acceso total a soporte técnico

El servicio se ajusta a las necesidades de la empresa

Cabify para empresas está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones. Debido a que cada empresa tiene requerimientos diferentes para viajar, se ofrece una solución de transporte que se adapta a sus necesidades, independientemente del tipo de empresa que se trate.

Además, y una vez que se contrata el servicio, las empresas tienen control total sobre el momento y la forma en la que sus empleados hacen uso de Cabify para empresas. Gracias a la sencilla interfaz de la aplicación, se puede acceder fácilmente a todas las secciones para definir los límites en cuanto a días, zonas, precios, horarios e incluso categorías de vehículos.

Las empresas incluso podrán conocer las razones por las que se realizan cada uno de los viajes. No solo eso, también podrán establecer alertas para que la app de Cabify para empresas envíe una notificación al momento en que se alcance un máximo de gastos.

Disponibilidad mejorada

Gracias a la incorporación de la nueva categoría Easy, las empresas ahora pueden viajar en taxi y con ello ahorrar tiempo viajando a través de las vías exclusivas de taxi.

Esté servicio en particular se encuentra disponible en ciudades como Perú, Colombia, Brasil, Argentina, México, Chile y Uruguay.

Mejor aún, el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana. La empresa además puede descargar de forma automática un archivo en la que se incluye toda la información relacionada con cada uno de los viajes solicitados.