Cabify para minusválidos



Las personas con algún tipo de discapacidad requieren realizar constantemente traslados. Por ello muchos se preguntan si existe un servicio de Cabify para minusválidos, que les permita viajar de forma segura cada vez que lo requieran.

La buena noticia es que ciertamente Cabify cuenta con un servicio de transporte para minusválidos a través de su app móvil. Sin embargo es importante tener en cuenta algunas consideraciones de las que hablamos a continuación.

¿Cómo funciona Cabify para minusválidos?

cabify-access

La forma de pedir un viaje para minusválidos en Cabify es la misma que utiliza cualquier usuario sin discapacidad. Obviamente hay circunstancias que el conductor debe conocer para brindar un mejor servicio y adaptarse las necesidades de ese cliente.

Por ejemplo, si eres una persona con discapacidad que utiliza una silla de ruedas, puedes solicitar un viaje en Cabify en cualquiera de sus categorías. De lo único que debes asegurarte es que tu silla se pueda plegar para guardarla en el maletero.

El conductor de Cabify estará más que dispuesto a proporcionar su ayuda y brindarte todo lo necesario para que viajes con la mayor comodidad.

Por ello es importante que cuando solicites un viaje en Cabify para discapacitados, te asegures de notificarle al conductor que utilizas una silla de ruedas. De esta manera él estará preparado para brindarte su ayuda de la forma apropiada.

Puedes usar la opción Acces Taxi

Adicionalmente puedes usar la opción Acces Taxi, la cual está diseñada específicamente para personas minusválidas en sillas de ruedas y en general para personas con movilidad reducida.

Es muy recomendable ya que se cuenta con un sistema de seguridad para la silla de ruedas en el que se incluyen dos cinturones eléctricos delanteros, dos cinturones manuales y un cinturón para sujetar al ocupante.

La única pega es que dicho servicio únicamente está disponible en la ciudad de Madrid.

¿Puedo usar Cabify para minusválidos si tengo discapacidad visual?

La app de Cabify es compatible 100% con personas ciegas o con algún tipo de discapacidad visual. Por lo tanto, si tienes esta discapacidad puedes usar la aplicación mediante el servicio de lector de pantallas, disponible para teléfonos Android y dispositivos iOS.

Y eso no es todo, para garantizar el mejor servicio, los conductores de Cabify están totalmente capacitados para brindarte la mejor atención desde el primer momento que solicitas un viaje.