Cómo Iniciar sesión en Cabify



Las aplicaciones para pedir taxi y transporte privado se han vuelto muy populares en los últimos años. Todos hemos descargado alguna de estas aplicaciones para aprovecharla en el momento indicado, ya sea para un día lluvioso, para cuando estás fuera de casa o porque sencillamente queriamos ir a un destino lejos. Incluso para algunos, se convirtió en su principal medio de transporte. Es por eso que muchas empresas están mejorando sus servicios y han tratado de marcar una diferencia con los taxis convencionales, como es el caso de Cabify.

Iniciar sesión en Cabify

Por esto y muchas cosas más, Cabify es sin lugar a dudas una de las mejores opciones de transporte. Para iniciar sesión sólo necesitas descargar cabify o simplemente ingresar a la página web y crear una cuenta. Para esto debes proporcionar tu correo electrónico, tu nombre y el número de tu móvil (a donde enviará un código vía Whatsapp o SMS para verificar). Una vez creada te será muy fácil iniciar sesión indicando tu correo y contraseña que pusiste en su momento.

iniciar sesion cabify

Una vez con tu cuenta creada deberás agregar algún mñetodo de pago, para agregar uno o más métodos de pago hay que entrar al perfil y presionar “Métodos de pago”, después presionar “+” y elegir un método, a continuación, se debe llenar los datos requeridos y guardar los cambios. Para el pago en efectivo se piden algunos datos de tu identificación o pasaporte y una foto del mismo.

Cómo restablecer la contraseña

Si por algún motivo olvidas tu contraseña y necesitas restablecerla porque no puedes acceder a tu perfil y cuenta de Cabify, solamente les deberás indicar tu dirección de correo eléctronico y a continuación verás que sale una opción de restablecer contraseña. Te volverá a pedir tu email para enviarte un correo donde habrá un código y desde allí podrás volver a introducir una contraseña nueva para tu cuenta.

restablecer contraseña cabify

Cabify, una de las app favoritas

Cabify es una empresa española que se ha posicionado como una de las aplicaciones favoritas, ya que sus automóviles siempre están en muy buen estado y los conductores están bien presentables y son cordiales. Además, cabe mencionar que ofrece dos servicios, uno corporativo y otro para clientes particulares.

La aplicación está disponible para Android, iPhone y en su página web, lo cual es una gran ventaja ya que puedes usarla desde un ordendor sin problema. Se pude pagar con tarjeta o PayPal y en algunos países también aceptan el pago en efectivo. Otras ventajas de Cabify son que el servicio puede reservarse hasta con 30 días de anticipación e incluso, si el usuario lo desea, ofrece la posibilidad de dar seguimiento al recorrido desde el punto de partida hasta el destino y, si la señal se pierde o la ruta cambia mucho, la aplicación llamará al usuario para verificar su seguridad Además, se pueden añadir otros usuarios a una cuenta si se quiere pagar por familia o amigos.

Otros servicios de Cabify

cabify app

A raíz de su éxito, la empresa decidió incorporar otros servicios en ciertos países. Algunos ejemplos son Cabify Express, servicio de entrega inmediata, en Perú; Cabify Bike, alquiler de bicicletas, en Chile o Cabify City, con conductores independientes y tarifas más bajas, también en Chile; por mencionar algunos.

La aplicación muestra los conductores más cercanos y elige a uno para llevarlo hasta el punto que el usuario elija y después de que el viaje termina, manda un resumen del recorrido al móvil. El sistema usa Waze para obtener la mejor ruta y ofrece bastantes especificaciones como el idioma del conductor o la emisora de radio. Todo esto hace que cada recorrido sea una experiencia realmente cómoda y placentera.


ESCRIBE UN COMENTARIO