Cómo funciona Cabify



Cabify es un servicio de transporte privado y personalizado, el cual te permite acceder a un chófer a domicilio que te lleva al lugar que necesites ir. Para ello, previamente se hace un cálculo relacionado al tiempo y a la distancia para determinar la tarifa que se te cobrará.

¿En dónde opera Cabify?

En la actualidad Cabify tiene presencia en más de 36 ciudades alrededor del mundo, siendo Latinoamérica la zona donde más impulso tiene el servicio. En países como Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, son solo algunas de las zonas donde se puede disfrutar de este servicio. En España por su parte, Cabify esta disponible en Barcelona, Madrid, A Coruña, Tenerife, Valencia y Málaga.

¿Cómo funciona Cabify?

como funciona cabify

Para poder utilizar esta servicio es necesario tener un teléfono móvil o una tableta e instalar la aplicación de Cabify. Actualmente esta aplicación esta disponible tanto para usuarios de Android como para usuarios de iOS. La aplicación se puede descargar gratis a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Una vez que la aplicación se encuentra instalada en el dispositivo móvil, el usuario debe realizar un registro proporcionando tanto su nombre como sus apellidos, además de una dirección de correo electrónica valida, un número de teléfono y una contraseña de acceso. Esto es todo lo que requieres para crear una cuenta en Cabify y con ello ya podrás solicitar un vehículo para desplazarte de forma segura hasta tu destino.

También decir que la aplicación te permite reservar con hasta 30 días de anticipación tu vehículo para que este disponible justo en el momento que lo necesites. No solo eso, la aplicación cuenta con un mapa, al que se puede acceder simplemente con deslizar la pantalla del teléfono hacia la derecha.

Desde aquí tendrás opciones como la de “Pedir un Cabify”, lo cual puedes hacer de forma inmediata, además de que en caso de que hagas una reserva, esta no tiene ningún cargo y se puede cancelar en cualquier momento de forma gratis, aunque solo si el vehículo no ha salido con rumbo a tu localización.

La aplicación también cuenta con una función que te permite seleccionar tu ubicación, además de que puedes seleccionar el tipo de coche que quieres utilizar para tu traslado. Hay cuatro opciones disponibles, Electric, Lite, Executive y Group.

Después de que hayas elegido tu destino, la aplicación te mostrará la tarifa correspondiente, la cual se establece en base a la distancia y no al tiempo. Al finalizar la reserva, se te mostrará toda la información detallada incluyendo el modelo del coche, su color, además de la matricula y toda la información de contacto del chófer.

Igualmente desde la propia aplicación podrás visualizar todo el recorrido antes y durante tu trayecto, lo cual sin duda es algo muy agradable pues en todo momento sabes en cuánto tiempo llegará tu vehículo.


ESCRIBE UN COMENTARIO