Descargar cabify



A continuación te decimos cómo descargar cabify en tu teléfono android o en tu iPhone, incluso en tu iPad. Cabify es un servicio de transporte privado, en el cual puedes acceder a un vehículo de gama alta con un conductor que te llevará a tu destino de forma cómoda y segura.

¿Qué es Cabify?

Cabify es un servicio de transporte privado que es accesible mediante una aplicación móvil, actualmente disponible para las plataformas android e iOS. Desde la aplicación los usuarios pueden solicitar un vehículo para trasladarse a un destino en particular.

La aplicación les permite hacer un seguimiento del chófer durante todo su recorrido hasta el lugar donde te localizas. También puedes escuchar tu música favorita mientras te trasladas a tu destino, por lo que viajas cómodamente y sin ning8un inconveniente.

descargar cabify

¿Cómo descargar cabify?

El proceso para descargar cabify es muy sencillo, aunque puede variar ligeramente dependiendo de si estas utilizando un teléfono android o si usas iPhone o iPad. En cualquier caso a continuación te explicamos ambos procedimientos para que quede todo claro.

Descargar cabify para android

La aplicación de cabify para android se encuentra disponible gratis a través de Play Store, por lo que para descargarla tienes que acceder a esta tienda de aplicaciones directamente desde tu teléfono. Una vez dentro, utiliza la función de búsqueda y escribe “cabify”. Después accede a la pantalla de descripción de la aplicación, donde entre otras cosas, podrás conocer las opiniones de otros usuarios, la calificación que tiene la aplicación, así como visualizar diferentes capturas de su interfaz.

También puedes conocer la versión actual de la aplicación, así como los requisitos que debe cumplir tu teléfono para poder instalar la misma. Pulsa entonces en el botón “Instalar” y luego pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios para la instalación. El proceso de descarga se iniciará de inmediato y así mismo comenzará la instalación en el dispositivo de forma automática.

Descargar cabify para iOS

Cabify para iOS también se encuentra disponible gratis, en este caso a través de la tienda de aplicaciones App Store. El procedimiento consiste en acceder a la tienda de aplicaciones App Store desde tu iPhone o iPad y luego pulsar en la sección “Hoy” para ver las aplicaciones destacadas, que es donde suele aparecer cabify.

Si no aparece, entonces utiliza la función de búsqueda y escribe “cabify” y luego accede a la pantalla de descripción de la aplicación. Pulsa entonces en el botón “Obtener” y después es posible que sea necesario que ingreses tu Apple ID para completar la descarga de la aplicación.

Una vez que se completa la descarga e instalación de cabify en iPhone, la aplicación estará disponible en la pantalla de inicio del dispositivo, pero puedes moverla a cualquier lugar para acceder a ella fácilmente.


ESCRIBE UN COMENTARIO