¿Qué es Cabify Plus?



Para las empresas de servicios, sea cual sea el servicio, es difícil mantener a los clientes activos ya que la competitividad es un factor que no hace más que aumentar y ser mucho más demandante

Las empresas digitales deberían estar más preocupadas por mantener a los clientes actuales y brindarles una mejor atención, esto con la finalidad de no invertir constantemente en conseguir nuevos consumidores que a largo plazo no se mantendrán identificados con la marca o la empresa.

¿Cómo afecta esto a Cabify?

cabify plus que es

Esto lo podemos entender de la manera más simple ¿Las empresas mantienen a sus clientes? No ¿Por qué? Debido a su constante preocupación y ocupación en atraer a nuevos usuarios, caen en la mala estrategia de “cuanto más, mejor”, sin embargo, esto en el mercado actual es algo que no sigue funcionando.

Cabify ha marcado una diferencia muy notable en lo que a fidelización de sus clientes se refiere, apostando por un seguimiento a la experiencia de sus clientes, ya sean nuevos o con cierto tiempo considerable de estar usando constantemente sus servicios.

El impacto que tiene este enfoque es enorme, pues gracias a los planes y ofertas disponibles para los clientes, Cabify logra mantener a sus clientes actuales mientras sigue atrayendo a los nuevos.

Al ser la gran competencia de empresas tan reconocidas como Uber, Cabify debe mantener muy de cerca a sus clientes y tener un plan para fidelizar su consumo y preferencia hacia la marca, de otra forma solo se vería absorbida por su principal competidor.

La fidelización de Cabify

Este será un programa que la empresa emplea a manera de plan o estrategia comercial, su finalidad es consolidar la preferencia de los clientes y usuarios hacia Cabify, tanto la marca como el servicio se convierten en fuertes referentes a la solución de una necesidad.

El plan de fidelización se divide en tres partes, mismas que van elevando los beneficios y atractivos conforme más usos se registraron en la aplicación de manera reciente.

Tipos de fidelización

ventajas cabify plus

  • Cabify Plus. Dirigido hacia aquellos usuarios que han realizado un total menor a los 10 viajes durante el último trimestre o también desde que se comenzará a utilizar la herramienta.
  • Cabify Plata. Este es un nivel en el plan de fidelización de Cabify para usuarios que han realizado de 10 a 19 viajes en el último trimestre o en los meses posteriores al comienzo del uso de esta aplicación.
  • Cabify Oro. Cuando el usuario ha rebasado los 20 viajes al trimestre o desde el inicio del uso del servicio de Cabify, entonces es acreedor a la sección de Cabify Oro.

Con esto tenemos a Cabify Plus como el inicio de un excelente plan de recompensas que terminará por fidelizar a muchos de sus usuarios actuales.