Todo sobre Cabify Driver



Seguramente ya sabes que Cabify es un servicio que conecta a las personas con conductores de vehículos mediante una app móvil para brindarles transporte. Lo que quizás no sepas es que tú puedes ser parte de esta empresa convirtiéndote en un Cabify Driver, es decir, un conductor de Cabify.

¿Por qué unirse a Cabify Driver?

cabify driver

Bueno, para empezar, al ser un conductor de Cabify significa que te formarás parre de un equipo de conductores con referencia mundial. No solo esto, en todo momento te sentirás seguro durante tus recorridos, ya que todos los viajes están geolocalizados en tiempo real, además que todos los pasajeros son plenamente identificados.

No solo eso, tendrás la oportunidad de incrementar tus ganancias al trabajar en las horas pico. Sumado a esto, Cabify se asegura de que recibas tus ingresos puntualmente, además de que tendrás acceso a un club exclusivo donde podrás recibir beneficios adicionales, incluyendo por ejemplo, 10% de descuento en los móviles que la empresa recomienda; seguro médico sin copago con amplias coberturas, cargadores eléctricos, descuentos en parking y peaje, descuentos en combustible, camisas, trajes, zapatos, entre otros.

Eso no es todo, en todo momento el equipo de soporte y asistencia de Cabify estará contigo mientras realizas tus viajes en carretera, brindándote apoyo para todo lo que necesites. La empresa además te ofrece absoluta libertad en cuanto a los horarios y los días en los que deseas conducir, sin mencionar que trabajarás en el mejor entorno y para clientes de las más prestigiosas empresas en el mundo.

¿Qué necesitas para ser un Cabify Driver?

cabify conductores

El proceso para ser un conductor y trabajar para Cabify es muy sencillo y todo comienza por elegir la forma en la que deseas colaborar con la empresa, es decir, ¿serás un conductor o un dueño de una flota? Dependiendo de esto, deberás enviar toda la documentación necesaria.

En la empresa entonces, te agendarán una sesión informativa que consiste en un test para valorar tus aptitudes como conductor, además que también te brindarán consejos para que te conviertas en un conductor altamente eficiente.

Una vez que tu solicitud haya sido procesada y te hayas registrado en el sistema, simplemente tendrás que descargar la app de Cabify y de inmediato comenzar a trabajar como Cabify Driver. En la página oficial de Cabify encontrarás un formulario de registro que deberás rellenar con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, número de móvil y la ciudad donde vives actualmente.

En cuanto a la documentación necesaria para ser Cabify Driver, la empresa requiere que cuentes con una tarjeta de transporte de la clase VTC. Si no tienes una licencia VTC y deseas conseguir una, la propia empresa te dará información sobre este proceso y además tramitará tu certificado de no poseer antecedentes penales.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Claudia Berisso, comentó hace 2 dias:

    Como tengo que hacer para poner a trabajar un auto ustedes tienen choferes?
    Espero respuesta.